jueves, 2 de septiembre de 2010

Mis Primeros Pasos en la Fotografía

Transfer de Jorge

Mi primera fotografia en serio con una camara compacta. El sujeto, Jorge Rioja es un colega biker que quiso que le sacase una toma del transfer que estaba haciendo. Un dia increible en el skatepark de Los Realejos con una muy buena luz para el efecto de contraste que buscaba. 04-12-2009











Nosegrab de Nico


Fotografía de Nico Kalli haciendo un nosegrab saliendo del bowl en el skatepark de Los Realejos tomada con mi Nikon D60. Un buen dia de fotos aunque con no muy buena luz. Utilicé un filtro Topaz que emula el HDR para darle un toque de contraste a la foto. 02-03-2010








Blunt de Chapo 

Una de mis primeras fotos de Skate realizada una noche de marzo también con mi Nikon D60. Un día increíble con Chapo y David López. Pablo (Chapo) hace un blunt sacado a la perfección en la parte baja del bowl en el skatepark de Los Realejos. 19-03-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario